Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estacion San Pedro 1487, Caldera

Informe completo de la propiedad en Estacion San Pedro 1487, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 325-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Estacion San Pedro 1487
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 325-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Santa Rosa 2788 - Alto Hospicio Los Placeres 1932 - Copiapo Balmaceda 1015 Local 7 - La Serena Com Las Cardas Hj 25 - Monte Patria Av Coraceros 50 Dp 2402 - Vina Del Mar Diego Portales 7 Box 71 - Vina Del Mar Fernandes Concha 78 - San Antonio Pje 28 N 735 Rgua Norte - Rancagua 14 Oriente 2 3 Norte 1470 - Talca Guabira 471 - Chillan Manuel Recabarren 630 - Los Angeles El Ajial - Yumbel El Salto Pc 22 Lt 1 - Los Lagos Belisario Prats 1840 Dp 903 - Independencia Sitio El Molino Codigua - Melipilla Providencia 2411 Dp 71 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 30 - Las Condes Manquehue Sur 520 Bx 112 - Las Condes C Newman 489 - Las Condes Rosa Ester N 03750 Villa Las Rosas - Puente Alto
¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario?