Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Estacion Ff Cc Lote 13, Las Cabras

Informe del inmueble en Estacion Ff Cc Lote 13, Las Cabras, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 46-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Estacion Ff Cc Lote 13
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 46-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco De Aguirre 78 Dp 105 - Copiapo Pje A Jimenez Fuenzalida 1464 - Ovalle Dorado N 01612 V Teniente - Rancagua Quilicura - Las Cabras Calle San Mateo 0341 - San Fernando Sector Poblacion Piuchen - Marchigue Lagunillas Hj 7 - Constitucion Sta Elena Hj 1 Lt 3 - Quirihue La Florida Lt.a Cambrales Sur - Yumbel Estadio 0680 - Temuco Renaco Hj 23 - Temuco Muco Hj 35 - Lautaro Pidenco Alto Lastarria Predio La Esperan - Gorbea Los Boldos 2068 - Osorno Psje 1 S/n - Puerto Montt Seneca 1257 - Maipu Pj Doce De Octubre 283 - Pudahuel Ls Olas 4741 31 - Nunoa I. Goyenechea 3000 Dp 1202 - Las Condes Magdalena Vicuna 1280 Dp 904 - San Miguel
¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo?