Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Maria Rozas V. 65 Dp 2003, Estacion Central

Informe del inmueble en Av. Maria Rozas V. 65 Dp 2003, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7037-428, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Maria Rozas V. 65 Dp 2003
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-428
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2807 - La Serena Las Delicias 821 - Vicuna Carrera - Vicuna El Recreo Bs Csgrle - Rinconada Psje Raul Pino 0174 - Villa Alegre Lourdes Lt 1 - San Ignacio Cochrane 71 Bd 8 - Concepcion Mac Iver 1720 Bd 15 - Concepcion Pje Sur 69 - Concepcion Lago Caburga 1798 - Los Angeles Vegas Blancas 1331 - Angol Comercio 199 - Rio Bueno Daniel Cruz Ramirez 0525 - Punta Arenas Pje Ant. Kusanovic S 0346 - Porvenir Av. Ecuador 4698 Dp 1902 - Estacion Central Irarrazaval 5225 Bd 138 - Nunoa Apoquindo 6797 Bx 502 Et 2 - Las Condes Pj Comite 1 9881 Cs 63 - Penalolen Salesianos 870 Dp E 115 - San Miguel Apostol Bartolome 4147 - Puente Alto
¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile?