Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avda Ecuador 4122 Bd 92, Estacion Central

Informe del inmueble en Avda Ecuador 4122 Bd 92, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 506-339, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 4122 Bd 92
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 506-339
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Aguirre C 894 - Arica San Joaquin Est 2011 19 - La Serena Los Choros Pl 3989 St 4 - La Higuera La Pampilla - Coquimbo Pob Chile Nuevo St 159 Lt D - San Clemente Cam Pub Tirua-carahult Sn - Tirua Fdo El Avellanito - Los Angeles Matta 548 - Temuco Los Mentores 0383 - Temuco P Valdivia 678 - Villarrica Huape De La Rosa - Los Lagos Los Chucaos 39 - Panguipulli Parcela 21 Chiscaihue - Rio Bueno Pasaje Uno 69 - Ancud Amunategui 695 Dps 132 - Santiago Americo Vespucio 1530 - Maipu Pj Las Pergolas 340 Dp 23 - Colina Pj Ines Ovalle Munoz 43 - Lampa Eyzaguirre 628 - Talagante Manuel Jose Rivera 720 F - La Reina
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia?