Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Est. Fdo La Cortadera Lt 30 - 2, Andacollo

Informe del inmueble en Est. Fdo La Cortadera Lt 30 - 2, Andacollo, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1156-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Est. Fdo La Cortadera Lt 30 - 2
Comuna Andacollo
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1156-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Benito Ocampo 10864 Cs 8 - Antofagasta Islon Mz I St 1 - La Serena Rio San Pedro Ed 3 75 Dp 42 - Vina Del Mar Pasaje Los Tilos 439 - Villa Alemana Del Centenario 612 - San Antonio Lt 4 Del Lt 1 Cordillerilla - Curico Parcela 54 Proyecto Las Hortensias - Parral Limari 65 - Talcahuano Gamero 1421 Bd 029 - Independencia Monte Aconcagua 4029 - Maipu A Eastman 1785 - Estacion Central Lt A- 203 Pc R 1 Hj B Sta Eugenia - Melipilla 3 Norte 1786 - Curacavi Cano Y Aponte 1065 Dp 1 - Providencia Cristobal Colon 4265 Depto 123 - Las Condes Maria Teresa 6220 Dp 1206 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6310 Bd 76 - Macul Av Alonso De Cordova 4125 Bx 6031 Bx 603 - Vitacura El Tepual 9847 - El Bosque Av Nueva Tobalaba 1600 Cs 70 - Puente Alto
¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion?