Est El Arrayan Lote F 4 - 20 25, La Serena

Informe completo de la propiedad en Est El Arrayan Lote F 4 - 20 25, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5025-44, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Est El Arrayan Lote F 4 - 20 25
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5025-44
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote A- 59 Del Lote A- 1 Alto Molle - Alto Hospicio Miguel Angel 79 Cerro Yungay - Valparaiso Av Los Sargazos 270 Dp 131 - Vina Del Mar Av Paseo Al Mar 130 Bd 6 Nte - Santo Domingo Rep Chile 592 - Rancagua Sagrado C Pc 24 - Peralillo Pje Canelo 36 - Paredones Lt 161 Y 162 Parque Industrial - Talca El Bosque Lote 4 - Yerbas Buenas Pje Robleria 736 - Chillan Santa Juana St 1 - San Ignacio Colo Colo Lt 2 El Parron Rafael - Tome Lago Icalma 075 - Vilcun Red Boroa Hj 13 - Nueva Imperial Lote A A 2 E - Rio Ibanez Fco Javier Reyna S/n St 8 - Punta Arenas L Cochrane 209 Torre Norte Dp 810 - Santiago Hdo Aguirre 65 E 3047 - Providencia Calle Nueva 71 Dp 1302 - Lo Barnechea Av. Santa Ana 85 Eb - La Granja
¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?