Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Espana 460 Of. 413, Temuco

Informe del inmueble en Espana 460 Of. 413, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 1356-336, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Espana 460 Of. 413
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 1356-336
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Camino Publico A Los Choros Lt 109 - La Higuera Pob Explanada Bk 6 Dp 23 - Valparaiso Ob Villarreal 131 - Valparaiso Tte Uribe 772 - Casablanca Pasaje Interior 1138 - San Fernando Arturo Prat - San Fernando El Quillay - Paredones Padre Luis Letsch 765 - Romeral Sergio Teuber E 279 - Puerto Montt Pje San Pablo Mz 4 14 - Puerto Varas 22 De Mayo 035 - Quellon San Isidro 40 Dp 115 - Santiago Viel 1672 Bd 29 - Santiago Sur Baron J Reales 4120 - Conchali Los Arrayanes Lt 108 - Lampa Av. Francisco Bilbao 450 St 15 - Penaflor F Bilbao 3561 203 - Providencia Sta Paula 776 Mz E St 11 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Bx 4 B - La Florida San Nicolas 1385 Dp 2102 - San Miguel
¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades?