Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Espana 350 Dp 32, Temuco

Informe completo de la propiedad en Espana 350 Dp 32, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1349-43, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Espana 350 Dp 32
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1349-43
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Asturias 3175 - Vallenar Pc 131 Et B Com La Herrad - Coquimbo Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon Genova 995 - San Antonio Parcela 130 - Rinconada Las Bandurrias 595 - Graneros Pje 14 Med Oriente A 1857 - Talca Los Queltehues 0776 - San Carlos Estado Lt 31 - Niquen Caupolican 39 Bx 14 - Concepcion Calle 6 St 1 Mz 12 Pobl Lautaro - Concepcion Los Agricultores 0531 - Temuco Panguipulli - Panguipulli Huerfanos 1400 Bd 3107 - Santiago Ejercito 75 Vergara 68 Dp 303 - Santiago Calle Tres 2272 - Quinta Normal Juan Larenas 185 Dp 352 - Quilicura Jorge Goles 1684 - Cerro Navia Pje Sta Marta 2245 - La Florida Buenaventura 1889 - Vitacura
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?