Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Espana 200 A, Villa Alegre

Informe del inmueble en Espana 200 A, Villa Alegre, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Espana 200 A
Comuna Villa Alegre
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sold J Donoso 897 - Arica V Alvarez 209 - Copiapo Sta Rita 524 - Valparaiso Aviador Figueroa 930 - Villa Alemana Freire Bl 179 Dp 11 - Quilpue Psje Juan Morales Sa 1088 - San Antonio A Dhalmar 1826 - Talca 34 Med Oriente 3043 Mz H- 21 - Talca Los Guindos Lt A- 1 - Linares Comavida Hij J Lt 1 B - San Javier Bulnes 1476 Dp. 711 - Concepcion Durazzo 2046 - Hualpen Pje Los Milagros 2648 - Los Angeles Sendero - Loncoche Barroso 1004 - Coyhaique Av Ejercito 520 Bx 4 - Santiago La Reforma 90 Dp 504 - Maipu Los Cancilleres 1574 Dp E- 41 - Maipu Santa Luisa St. 6 Parte - Padre Hurtado Vargas Buston 976 Bx 174 - San Miguel
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario?