Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Esmeralda 265 Cst 2, La Ligua

Informe del inmueble en Esmeralda 265 Cst 2, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 388-64, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Esmeralda 265 Cst 2
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 388-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Blanco Encalada 54 - Pica Pje Tacora 0341 - Tocopilla Hortensia Campos 568 - Freirina Roberto Flores A. 360 121 - La Serena Janequeo 3416 - La Serena A Valdes Phillips 1345 - Ovalle Pj Los Alerces Mz E Lt 1 - Vina Del Mar Pc 6 A, El Membrillo, El Totoral - El Quisco Pc 96 El Cuarzo,oasis De La Campana - Hijuelas Pje El Huemul 09 Mz A - La Cruz Hijuela Num 1 Lote Uno - Quirihue Estados Unidos 85 - Los Angeles Lugar Traguague Hj 1 - Nueva Imperial Los Arrayanes 154 - Quemchi Jorge Delano (coke) 485 - Pudahuel Los Maquis Lt 149 - Curacavi P De Valdivia 263 Bx 73 Bd 58 - Providencia Marcel Duhaut 2742 Bd 3 - Providencia Los Espinos 3329 Dp 510 - Macul Vitacura 3060 Bx 15 - Vitacura
¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación?