Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Escandinavia 435 Bd 48, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Escandinavia 435 Bd 48, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1605-318, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Escandinavia 435 Bd 48
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1605-318
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sold P Prado 1333 - Iquique Avda La Tirana 3441 Dpto B 18 - Iquique Monaco 493 Dp 512 - 5 - La Serena Cuatro Oriente 530 Bodega 7 - Vina Del Mar Lomas De Angostura 2845 - Quilpue Gabriela Mistral St 24 - Algarrobo Plaza Campanario 921 - Machali Calle A Farias Lt 1 F - Marchigue Prat 116 Of 11 - Curico C Palacios 837 - Bulnes Jaime Repullo 3517 Bd 5 - Talcahuano Pc.52 Pp. El Roto Chileno Lt. G - Los Angeles Hj 2 Las Yeguas Lt 9 - Cabrero Sta Rosita - Nueva Imperial Compania 1429 Dp 508 - Santiago Colo Colo 2290 Depto 21 - Maipu Av El Salto 4001 Bx 156 - Huechuraba Roman Diaz 205 Bx 47 - Providencia Ls Conquist 1700 E 3042 - Providencia Mayecura 1177 Bd 63 - Las Condes
¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado?