Ernesto Muzard 2085 Bx 30, Providencia

La propiedad ubicada en Ernesto Muzard 2085 Bx 30, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3928-555, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ernesto Muzard 2085 Bx 30
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3928-555
Comprar Informe Completo
Avda P A Cerda 10571 Bd 13 - Antofagasta Los Comunes - Petorca Vicuna Mackenna 170 Dp 503 - Vina Del Mar Sector Las Monjitas V 5 - 1989 - Olmue St N 0 4 -b De St 4 - Pichidegua Avda Lircay 2806 205 - Talca Lt 15 Boyen - Chillan La Patagua Lt. 2 Los Remates - Quirihue Altona 2953 - Hualpen Av Octavio Jara Wolf 2020 - Los Angeles Namoncahue Lago Colico Cunco - Cunco 12 De Octubre 144 - Carahue F Hormazabal 2 2680 - Valdivia Pje La Feria 109 - Fresia Huerto 17 Lt B - Natales Ruiz T Bl D 0141 Dp 501 - Estacion Central La Concepcion 191 Bx 40 - Providencia Cam El Yunque 14228 Casa- 6 - Lo Barnechea San Francisco 9480 - San Ramon Pasaje 27 Sur 7749 - Lo Espejo
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo?