Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Enrique Mardones Sn Lote E- 6, Olivar

Informe completo de la propiedad en Enrique Mardones Sn Lote E- 6, comuna de Olivar, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 31-102, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Enrique Mardones Sn Lote E- 6
Comuna Olivar
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 31-102
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Marcos 1132 - Arica Avda Penuelas 186 Edif C 1214 - Coquimbo El Trapiche St 10 C - San Fernando 14 Ote 4 K - Talca Santa Maria Lote 3 - Colbun Luis Cruz Martinez 426 - Lebu Sta. Maria Hj. 7 Lt.b - Quilleco Hj 34 Licanco - Padre Las Casas Pje Los Radales 23 - La Union Hualinto Hij 4 - Rio Negro Yaldad Pd- 7 - Quellon Monjitas 879 Lc 147 - Santiago Maipu 848 Dp 3512 - Santiago Oeste Hdo De Aguirre 751 Bd 27 - Providencia Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 407 - Providencia Hernan Cortes 3030 Dp 93 - Nunoa San Eugenio 1065 Bd 228 F - Nunoa Baquedano Interior 9354 Dp G- 31 - La Cisterna Pj Estacion Contulmo 3113 - Puente Alto Pj Calbuco 2105 - Puente Alto
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario?