Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Enrique Guzman G 353, Lebu

Informe del inmueble en Enrique Guzman G 353, Lebu, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 489-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Enrique Guzman G 353
Comuna Lebu
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 489-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Martin Luther King Lote 6 - Antofagasta Cerro Moreno 10550 Cs 21 - Antofagasta Cam.interior Lt 3 Lt 3 - Algarrobo Jb Alberdi 687 - Quillota Pc La Casa Lt 2 4 San Rafael - San Felipe Lt 1 Pc Terranova - Panquehue Pje 22 Med Sur 14 - Talca Catedral Lt 5 - Colbun Pasaje S Arias 37 Lote 34 - Parral Rahue Lote B - Chanco Paulo Pedersen 2101 - Mariquina El Salto Lote 3 - Coyhaique Huerfanos 1685 Dp 404 - Santiago Los Tulipanes 61 - Maipu Las Encinas 1098 - Lo Prado Espigas 1869 - Las Condes Tabancura 1091 Bx 59 - Vitacura Transversal Pt 7745 - San Ramon Pje 1 Sur 03602 - Lo Espejo Marta Brunet 9296 - Lo Espejo
¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?