Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Enrique Bunster 1959, La Serena

Informe del inmueble en Enrique Bunster 1959, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1180-52, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Enrique Bunster 1959
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1180-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hernan Alberto Rojas 3232 - Ovalle Hijuela 6 -b Lt B 5 - Rio Hurtado Luis Reuss 349 - San Antonio Pje Las Brisas 63 - El Quisco Yerbas Buenas 27 Bd 206 - Los Andes Las Camelias 113 Lt A- 2 - Rancagua Pasaje 1 Med Oriente 0432 - Talca Parcela 49 Santa Rita - Pelarco Tegualda 330 -h - Hualqui El Carmen Pc 1 - Patagual - Coronel Lt B 39 Hj 1 El Membrillar - Los Angeles Pasaje 1 38 - Santa Barbara Bajo Quilantah - Carahue Torres Manqueo Abelino Hj 143 - Padre Las Casas Quincahuin Lt 1 B - Rio Bueno Los Pichihuincas Lt A - Coyhaique Magdalena 181 Bx 129 - Las Condes Vic. Mackenna Pnte 6839 Dp 705 - La Florida San Ignacio 3141 Bx 46 - San Miguel 7a Avenida 1791 - San Miguel
¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa fija y cuales son sus beneficios? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile?