Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Eloisa D 14453 B U D 33, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Eloisa D 14453 B U D 33, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 778-275, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Eloisa D 14453 B U D 33
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 778-275
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Thompson 1970 Bd 44 A - Iquique Av Rene Schneider 2031 Bod 98 - Coquimbo Av Los Pescadores 5341 Dp 2210 - Coquimbo Uspallata 1451 - Los Andes Pje Sn Camilo Lt 2 - Santa Cruz Villa Vilches Mz B St 3 - San Clemente P P Y Buenas Pc 52 Lt 1 - Yerbas Buenas Chillingue - Coihueco Loncotripay 581 Lt 20 Mzc - Tirua San Isidro 337 Dp 901 - Santiago Jose Miguel Carrera 439 Bx 5 - Santiago Sta Ana De Chena Pc 62 - Maipu Managua 2222 Dp 87 - Nunoa Juan Gomez Millas 3003 Dp 907 - Nunoa A Leguia Sur 98 Bd 58 Sb 3 - Las Condes Alsacia 178 Bd 13 - Las Condes Antupiren 7408 Bd 13 - Penalolen Las Nieves 3322 Bd 102 - Vitacura 1era Avenida 1178 Dp 1201 - San Miguel Volcan Choshuenco 724 - San Bernardo
¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile?