Eleodoro Astorquiza 625 N, La Reina

Informe completo de la propiedad en Eleodoro Astorquiza 625 N, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4208-118, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Eleodoro Astorquiza 625 N
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4208-118
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alfalfares Hto 48 C - La Serena F.chacon 739 Bx 1 - Valparaiso Amunategui 1799 Dp 7 - Vina Del Mar Castilla Edif A 70 Bd 23 - Vina Del Mar Las Margaritas 911 - San Antonio El Maiten Sc A 65 Pc 64 - San Antonio Lo Cartagena 855 - Machali San Rafael - La Estrella El Parron Lote 2 - Curepto Escuela G- 358 Los Puquios - Yungay El Rosario - Los Angeles Irarrazabal 920 - Tucapel El Trigo 1813 Centenario 3 - Puerto Varas Santa Maria Santa Maria - Puerto Varas Pc 41 Sub Pc 33 A Agua Fresca - Punta Arenas Carmen 237 Bdb 68 - Santiago Sierra Bella 1590 - Santiago Sur Pedro L Ferrer 2945 Dp B 502 - Nunoa G Mistral 0038 - La Granja Pasaje 6 Sur 3982 - Lo Espejo
¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo?