Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vergel 1818 St 16, Conchali

Informe del inmueble en El Vergel 1818 St 16, Conchali, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6172-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Vergel 1818 St 16
Comuna Conchali
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6172-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Luis Cruz Martine 8104 - Antofagasta Llanos De La Chimbalote 111 -b - Ovalle Avda Curauma 1826 Cs 142 - Valparaiso Antillanca 1771 - Los Andes Calle 5 Norte 2082 - Talca Dos Banderas Parc A - Maule Cerro Cayumanqui 3326 - Chillan Pasaje 19 2727 Lt E 67 - Chiguayante Mashue - La Union Bahia Corral 1213 - Osorno Chacalluta 531 - Puerto Montt Julia Garay Guerra 526 - Punta Arenas Salvador Sanfuentes 2805 Lc 124 - Santiago Oeste Volcan Peteroa 359 - Quilicura Pdte Riesco 4300 Bx 85 Bd 28 - Las Condes Presidente Riesco 6540 Bx 20 - Las Condes Via Lactea 9377 - Las Condes Calle B 9792 - El Bosque Cam Sn Jose De Maipo 05879 Cs 105 - Puente Alto A De La Cruz 14287 - San Bernardo
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?