Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vaticano 3946 Dp 6 -e, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en El Vaticano 3946 Dp 6 -e, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 374-848, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 3946 Dp 6 -e
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 374-848
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 203 Paraiso De Quinquelles - La Ligua Borgono Berg 16036 Dp 64 - Vina Del Mar Frankfurt 656 - Rancagua St 14 Lt 1 -b 2 -a - Palmilla Las Pataguas 124 - Talca Itata 299 - Chillan Cerro Murrinumo 522 - Chillan Camino Del Sur 495 Bx 31 - San Pedro De La Paz Rioseco 433 - Lebu 21 De Mayo 52 - Freire Copupulli Hj 24 - Nueva Imperial Pj Los Chucaos 480 - Osorno Playa - Puerto Varas Huerfanos 1555 Dp 1802 - Santiago Baquedano 789 Local 9 - Santiago Oeste Santa Petronila 32 Dp 610 - Estacion Central Sebastian Elcano 1100 Dp 123 - Las Condes Calle Calle 9485 - La Florida Los Espinos 3329 Bx 128 - Macul Santa Delia 1418 - El Bosque
¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?