El Vaticano 300 Dp 505, El Tabo

Informe completo de la propiedad en El Vaticano 300 Dp 505, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1002-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 300 Dp 505
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1002-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Punta Arenas 5568 - Antofagasta La Pina 718 - Caldera Av Los Pescadores 3726 Dp 83 - Coquimbo Av Penuelas Nte 101 Bod 40 Edif 1 - Coquimbo Av. Penablanca 622 Dp P 21 - Algarrobo Pje Fco De La Cerda 736 - Graneros Arturo Prat Lote F - Maule Manzana H Lote 5 - Parral Pablo Neruda 1012 - San Javier Av Libertad Oriente 510 Estac 40 - Chillan San Martin 654 Lote 1 - Concepcion Santo Domingo 1161 Dp 313 - Santiago San Pablo 1503 Bd 57 - Santiago Heroe Efrain Encina 3756 - Recoleta Caupolican 1243 - Renca Pucara 4865 H - Nunoa Colon Torre A 4537 Bd 1 - Las Condes Part Dag Hammarskjold Las Americ - Vitacura Manquehue Norte 2224 Bx 26 - Vitacura F Rivera 3433 - San Joaquin
¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad?