El Vaticano 300 Bd 8, El Tabo

La propiedad ubicada en El Vaticano 300 Bd 8, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1002-79, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 300 Bd 8
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1002-79
Comprar Informe Completo
Las Araucarias 683 Lt 25 - Villa Alemana Clorinda 389 - Cartagena Calle 2 - Catemu Carlos Cazor 850 - San Vicente Las Violetas 712 Lt 1 -m 1 - Cabrero Chanquil Hijuela N 99 - Temuco Paulino Gutierrez 436 - Lautaro Ruta 215 Km 60 - Puyehue Diagonal Paraguay 21 - Santiago Santa Filomena 420 Lc D- 5 - Recoleta Pje Quirihue 532 - Maipu Pje Diademas Dos 1050 - Maipu Capitan Andersen 548 - Lo Prado Larrain Gandarillas 131 Bx 8 - Providencia Senador Jaime Guzman 3295 Bd 33 - Nunoa Mar Del Sur 1117 Dp 135 - Las Condes Piacenza Int 1102 - Las Condes Pintor Ramos Catalan 945 - La Reina Trinidad Ramirez 0180 Dp 808 - La Cisterna Av Vicuna Mackenna 4927 -b Dp 510 - San Joaquin
¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?