Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vaticano 270 Dp 203, El Tabo

Informe de la propiedad ubicada en El Vaticano 270 Dp 203, comuna de El Tabo, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1003-14, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 270 Dp 203
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1003-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Paz 544 - Copiapo Pc 122 Bcg 2 Lt B El Guindo - La Ligua Parc El Rosal - Chillan Cam A Coihueco Km 8 Fisco Dgac Concesion - Chillan Pc 2 Proy Parc Quilelto Lt 1 -c - San Carlos La Estrella Parcela N 4 - Victoria Afquintue 962 - Temuco San Leonel Huechelepun - Cunco Pablo Neruda Lt. 29 0665 - Gorbea Traitraico Hij 22 - Panguipulli Pje Mar De Japon 01135 - Punta Arenas Pj Pintaro 848 - Maipu Pj El Naranjo 8555 - Pudahuel Av Del Valle Sur 570 Bx 218 - Huechuraba Parque R Zapata Lt 36 - Curacavi Salvador 880 Dp 505 - Providencia Americo Vespucio 2101 Dp 706 B - Vitacura Alcalde P Alarcon 825 Dp 501 - San Miguel Pasaje 68 6697 - Lo Espejo Puertoseguro 03540 - Puente Alto
¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile?