Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vaticano 270 Dp 107, El Tabo

Informe del inmueble en El Vaticano 270 Dp 107, El Tabo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1003-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 270 Dp 107
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1003-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Buenos Aires 456 - Antofagasta Bartolome Vivar 1536 Bx. 167 - Calama Las Higueras 906 Dp 143 - Calama Los Carreras 6 657 Of 304 - La Serena Altovalsol Pc 63 Lote 5 Dc - La Serena Pje Antofagasta 13 - Hijuelas 21 De Mayo 85 - Santa Cruz La Aguada - Longavi Bellavista De Cerro Lt- 8 Los Junquillos - Contulmo El Carmen - Los Angeles Tte Yavar 1761 - Conchali M Barrios 5881 - Las Condes Alonso De Camargo 6126 Dp 503 - Las Condes V. Mackenna 8570 Bd 45 - La Florida Roque E Scarpa(pj 17 ) 2155 - Macul Alejandro Sepulveda 2130 - Penalolen A Gonzalez 3548 Dp 10 - Vitacura Sta Teresa Andes 9494 Bx 130 - Vitacura 3 Sur 0860 - La Granja Manco Capac 0690 - La Granja
¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es el urbanismo? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario?