Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vaticano 230 Dp 304, El Tabo

Informe del inmueble en El Vaticano 230 Dp 304, El Tabo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1004-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 230 Dp 304
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1004-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miramar 6280 Depto 21 - La Serena Tres Poniente 61 Bx 7 - Vina Del Mar Avda Parque Norte 350 Bd 67 - Algarrobo Pje Betania 0398 - Graneros Sitio 7 De Pc 7 - San Vicente Av Chile 1323 Lt 1 - Romeral 4 Medio Sur 2610 - Talca Pasaje Maitenes 338 - Linares La Cuarta Pc 19 Parte - Longavi Puelma 030 - San Carlos Pasaje 2 334 Mz H Lt 3 - Concepcion San Pedro Nolasco 220 Casa 2 - Concepcion Pj Los Chilcos 2586 Lt B 22 - Tome Ensenada Taihuen 1112 - Talcahuano Pedro Aguirre Cerda Lt. 2 - Coronel Pje Mamina 735 - Valdivia Fundo El Mirador -sector Lago Atravesado - Coyhaique Pasaje Las Carabelas 439 - Colina Dr Johow 691 - Nunoa Central 3980 Dp 102 - Pedro Aguirre Cerda
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile?