Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vaticano 180 Dp 204, El Tabo

Informe del inmueble en El Vaticano 180 Dp 204, El Tabo, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1005-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Vaticano 180 Dp 204
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1005-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr J Noe 1339 - Arica Macrolote I Lote 4 -apc- 114 - Ovalle Ignacio C Pinto 1020 - Zapallar Av Borgono 19600 Dp 382 - Concon Pje Mirrihue 3705 - Chillan Acceso A Cosmito 60 Dp 423 F 2 - Penco Tineo 510 - Talcahuano Av. Andalue Piso - 1 2420 Bx E 76 - San Pedro De La Paz Almirante Latorre 459 Lt 2 - Los Angeles Alto Los Mayos Lt. 5 - Los Angeles Prat 811 - 17 - Teodoro Schmidt Sauzalito 663 - Padre Las Casas Luma Mahuida - Paillaco A Simpson 315 - Aysen S Sanfuentes 2968 Sazie 2959 Bd 10 Bx 53 - Santiago Oeste Ob San Miguel 2782 - Recoleta Las Vertientes 90 Depto 36 B 4 - Penaflor Av Apoquindo 4001 Bd 75 - Las Condes Longavi 772 - La Florida Pj Coltauco 7186 - Lo Espejo
¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?