Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Vadillo Lt 1 Lt 50, Pichilemu

Informe completo de la propiedad en El Vadillo Lt 1 Lt 50, comuna de Pichilemu, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1103-69, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Vadillo Lt 1 Lt 50
Comuna Pichilemu
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 1103-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Colonias 575 - Antofagasta Yerbas Buenas 1368 - Copiapo Roda 2846 - Quilpue Parcela 66 Vista Hermosa Ocoa - Hijuelas Hj.5 Parcela G Lote 2 - Limache Senda Peatonal 4 2387 - Curico Fundo Las Paredes Lote 5 - San Rafael Parcela 44 La Quinta - Longavi Martinez De Rozas 448 - Talcahuano Dos Norte 870 Equip. 1 - Temuco Gral Bulnes 0100 - Gorbea Villa Bosque Sur St. 4 - Villarrica Subd Dionisio Vio 221 - Mafil Carabineros De Chile 125 Bx 222 - Santiago Gral Bulnes 80 Dp 28 - Santiago L Cochrane 252 - 256 Dp 511 - Santiago Av El Conquistador 500 Dp 307 - Maipu Monitor Araucano 0602 0680 Bx 62 - Providencia Av Holanda 3214 3222 Bd 2 - Nunoa Los Grillos 3 5531 A - La Reina
¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?