El Toqui F 13, Puerto Varas

La propiedad ubicada en El Toqui F 13, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 525-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Toqui F 13
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 525-13
Comprar Informe Completo
Sotomayor-rupanco Lote-c - Calama Luis Cruz Martinez 37 - Vicuna Pje Toconce 1314 - San Antonio Dulce Silencio 389 - Machali 2 Sur 889 Dp 2 C - Talca 31 Sur 68 A 4 - 20 - Talca Alcerreca Lt 389 - Empedrado Rio Segre 2502 - Chillan Variante San Camilo 1132 - San Carlos El Rosal Lt B - Lebu Dr G Urbina 051 - Mulchen Lago Todos Los S. 215 Lt 28 Mzq - Tucapel San Jose Melipeuco - Cunco Catedral 1450 Dp 1206 - Santiago Enrique Soro 1196 A - Independencia Av.irarrazaval 4200 Bd 561 - Nunoa Holanda 3402 Dp 401 - Nunoa Seminario 855 Dp 406 - Nunoa Lo Fontecilla 201 Bx E 100 Torre B - Las Condes Wisconsin 1673 - Vitacura
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que es la zonificacion? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?