Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Toco Pc 22 Lt B 3, Pichidegua

Informe de la propiedad ubicada en El Toco Pc 22 Lt B 3, comuna de Pichidegua, en la región Libertador B. O'Higgins, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1007-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Toco Pc 22 Lt B 3
Comuna Pichidegua
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1007-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pozo Almonte - Rio Hurtado 20 Noviembre 89 - Cabildo El Sauce Pc 1349 - Valparaiso El Palto Bl 27 - 3077 Dp 13 - Vina Del Mar Dos Sur 1530 - Villa Alemana Los Lilenes 311 Dp 34 - Concon Av Santa Cruz 377 Torre Bdp 52 - La Cruz San Diego Norte Pc 25 Lt A - San Clemente Pj Nonguen S 104 A - Concepcion Cabrales 85 - Penco Av Pingueral 185 Bd 6 E - Tome N Ojos Del Salado 1501 Block- 30 - Los Angeles Los Olmos 535 - Renaico Serrano 982 Dp 984 - Valdivia Sofia 2840 - Recoleta Jose Maria Caro 2497 - Maipu San Jorge 280 - Estacion Central Las Lilas 1693 - La Florida Magdalena Vicuna 1280 Dp 1308 - San Miguel Cam Sn Jose De Maipo 05879 Cs 125 - Puente Alto
¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais?