Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Teniente 374, Coronel

Informe del inmueble en El Teniente 374, Coronel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 335-213, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Teniente 374
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 335-213
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Inca 684 307 B - Copiapo Ar. Juan Fdez Bk 2 -c 1530 Dp 101 - Valparaiso Fco Soza Cousino 610 Dp 201 - Concon Adrian 257 - La Calera La Punta - San Francisco De Mostazal La Cuadra San Luis Coltauco - Coltauco El Bosque 233 - Vichuquen Los Castanos St- 1 - Retiro Pje Dgo Ortiz 037 Mz Dlt 10 - Cauquenes Puralihue - Trehuaco Lajuelas - San Nicolas Pje Titan 1670 Mzilt 1 - San Pedro De La Paz Av Santiago Bueras 1203 - Natales Rosas 2928 - Santiago Oeste Avda. Independencia 1133 Dp 1212 - Independencia Av.nva. Providencia 1372 A Bd 220 - Providencia Jose Dgo Canas 1727 Bd 51 - Nunoa Calle Luz 2979 Bx 626 - Las Condes Otelo 3534 - San Joaquin Mercurio 3333 - Lo Espejo
¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria?