Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Tabo 8780, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en El Tabo 8780, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5467-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Tabo 8780
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5467-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Bd 77 - Iquique Cap Roberto Perez 2777 Box 81 - Iquique Vivar 1455 Est. 154 - Calama San Joaquin Bd 2011 53 - La Serena Calle Uno Lt 116 Mz H - Cabildo Pje Proyectado Lt 2 - Vina Del Mar Isla Navarino 660 - Vina Del Mar Pje.paihuano Mz C 1264 Lt 3 - Quillota Los Tamarugos 14 - Nogales Pje Lircay 2162 - La Calera Mariposas St 155 - San Clemente Diego Portales 745 Lt 1 Mzg - Canete Santa Victoria 210 Dp 151 - Santiago Marcoleta 350 Bx 155 - 25 B - Santiago Nataniel Cox 135 Ta Dp 1026 - Santiago Arauco 820 - Santiago Sur Tres Montes 714 Est 78 - Quilicura Simon Bolivar 3792 Bd 7 - Nunoa Av. La Dehesa 181 Of 710 - Lo Barnechea Huique 5670 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?