El Tabo 8464, La Granja

Informe completo de la propiedad en El Tabo 8464, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5341-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Tabo 8464
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5341-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Javiera Carrera - Vallenar El Palmar De Ocoa 18 D 11 Bl 10 - Valparaiso El Vaticano 300 Dp 104 - El Tabo El Olivar 098 - San Fernando Pje 3 1235 Lt 1 J - Concepcion Paicavi 1096 Bl D Dp 33 - Concepcion Pje 1 2284 Mz F L 14 - Concepcion Calle Ll 5905 Casa 87 - Talcahuano Calle 4 Norte 1565 Bd 21 - San Pedro De La Paz Italia 2110 - Valdivia Decher 540 Bodega B 05 - Puerto Varas Ernesto P Lagarrigue 5124 - Maipu Pj Chungara 2281 - Maipu Guanahani 1869 - Maipu Los Cancilleres 1636 Dp A- 34 - Maipu Pj Lebu 1217 - Pudahuel Gertrudis 1261 - Conchali Martin De Zamora 6611 Dp 1102 A - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Bx 263 - La Florida Cardenal Belarmino 1200 Dp 402 - Vitacura
¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades?