Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Tabo 1201, Los Andes

Informe de la propiedad ubicada en El Tabo 1201, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 186-6, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Tabo 1201
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 186-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
25km Noroeste M Escondida - Antofagasta Pje El Cabrito 488 - Chanaral Las Perlas 2291 Bx 32 - Vina Del Mar Lt-2 , St- 7 Alto Del Rio - Quinta De Tilcoco Angostura - Colbun Pj 1 Oriente 28 - Chillan Angol 199 Dp 301 - Concepcion Valdivia Esq Lautaro Of 713 - Los Angeles Rio Quilque 1205 - Los Angeles Luis Durand 04151 Dp 2 A- 305 - Temuco Federico Mucke 837 Pob Ines De Bazan - Ancud Huerfanos 1160 Of 708 - Santiago Santa Isabel 719 - Santiago Sta Elvira 48 Bx 4179 B - Santiago Sur Campo De Marte 1977 - Renca Av Grl Bustamante 1015 Bx 199 - Nunoa La Gloria 27 Dp 81 - Las Condes J Carocca 2087 U - Macul Pilmaiquen 01292 - Puente Alto La Lecheria 3276 Dp 12 B - Puente Alto
¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad?