Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Seco Lt 44, Catemu

Informe del inmueble en El Seco Lt 44, Catemu, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 53-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Seco Lt 44
Comuna Catemu
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 53-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marco Gallo Vergara 423 Bd 5 - La Serena Abtao 576 - Valparaiso Pasaje 1 St 24 - Cartagena Pje El Pilpilen 222 - Algarrobo Hj. 8 Alto Las Cruceslt. D - Talca Lote B St 10 Vilches Alto - San Clemente El Pino - Chanco Pasaje Existente 20 - Quillon Qta Las Palmas Lt 14 - Los Angeles Estanque Agua Potable - Saavedra Aucuman 073 Lote 449 - Valdivia Sta Florentina 27 - Osorno Llancahue 5450 - Maipu Lago Bracciano 18896 - Maipu Lote C 9 De La Ex Parcela 1 Coco - Penaflor Guardia Vieja 202 Of 101 - Providencia Jose P.alessandri 521 Bx 98 - Nunoa P De Caldera 6755 Bx 186 - Las Condes I Riquelme 6739 - La Florida Salesianos 1166 Bx 130 - San Miguel
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la agricultura en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno?