El Sauce Lt. 1 A, Nacimiento

Informe completo de la propiedad en El Sauce Lt. 1 A, comuna de Nacimiento, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 350-210, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Sauce Lt. 1 A
Comuna Nacimiento
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 350-210
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Girasoles 180 - Coquimbo El Chorro - Puchuncavi Calle 2 2 St 23 - Catemu Colonia Sta Elena Hj 1 Lt 1 - Rancagua St8 Lt 1 B Sagrado Corazon De Jesus - Palmilla 5 Norte S/n - Talca Bulnes 440 Interior - Chillan J A Palazuelos 265 - Coelemu Arturo Prat 1070 - Florida Pje 2 -n 2866 - Valdivia Fdo La Playa Hj 2 - Puerto Octay Av R Cumming 1350 Torre A Bd 62 - Santiago Oeste Camino De Loyola 6065 Dp 306 - Quinta Normal El Racimo 343 - Pudahuel Polo 4 Lt 121 - Colina Pc 1 Pc 29 San Ramon - Melipilla Oconnell 70 Bx 130 - Las Condes Av. Pdte. Riesco 5435 Bx 5025 - Las Condes Gaspar Banda 3630 Bd 74 - San Miguel Pj Cochoa 0117 - Puente Alto
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto?