Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Sauce 0770 Dp 31, Puente Alto

Informe de la propiedad ubicada en El Sauce 0770 Dp 31, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 9181-35, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Sauce 0770 Dp 31
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9181-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lagunillas 895 - Arica Salitrera Lautaro 517 - Copiapo Juan Vega Setra 176 Mz.e St. 24 - Tierra Amarilla Walker 851 - Vina Del Mar Los Pinos Mz O 210 Lt 11 - Vina Del Mar Int F Urizar 1154 - San Felipe Freire 676 Est 58 - Los Andes Av. Errazuriz 1055 Dp. 604 - Santa Cruz Parcela 211 - Curepto Manuel Rojas 500 604 - Constitucion Avda Vicente Mendez 421 Dp C 410 - Chillan Catrihuala 0989 - Temuco Perez Rosales 690 - Valdivia Pasaje Los Alamos 1340 - Ancud San Pablo 5649 C Dp 13 - Lo Prado Brown Sur 77 Dp 73 B - Nunoa Hermanos Cabot 7901 Bxe 226 Bdb 79 - Las Condes Av.s.vieira De Mello 6220 Dp 2206 B - Macul V Plaza M 615 - El Bosque Pj Rio Valdivia 01641 - Puente Alto
¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile?