Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Santo 3345 Bod 322, La Serena

Informe del inmueble en El Santo 3345 Bod 322, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2009-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Santo 3345 Bod 322
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2009-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
24 Norte 1668 - Vina Del Mar Maipu 545 - El Tabo El Bosque 81 - La Calera St 38 A El Seco - Catemu El Dorado 502 - Rengo El Carmen Pc 22 Lt D - Longavi B Mathieu 205 - Concepcion Los Ulmos - Los Alamos Los Manios 254 Lt 14 Mz 6 - Canete Los Hualles 390 - Contulmo Pasaje Gauguin 113 - Los Angeles Huerfanos 1400 Dp 320 C - Santiago Gamero 2791 Bl 36 Dp 41 - Independencia Tierra Del Fuego 2173 - Cerro Navia L Cruz Martinez - Estacion Central Lt B El Tranque - Alhue Maria Teresa 6220 Bd 80 - Las Condes 27 Oriente 6523 - La Granja Pje La Semilla 1591 - Puente Alto Calle Enoc 01805 - Puente Alto
¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada?