Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Santo 1028, La Serena

Informe del inmueble en El Santo 1028, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 94-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Santo 1028
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 94-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda 1414 Est. 125 - Calama Chanar 614 Dp A - Copiapo El Roble 103 - Villa Alemana Pj E Reyes 16 - Los Andes Bosque De Araucania 020 Lt 20 - Rancagua Virrey Don Ambrosio 784 Lote B - Chillan Viejo Freire 1480 Bx 13 - Concepcion Los Raulies 433 Candelaria - San Pedro De La Paz Calle Bilbao Int 2095 St 20 - Chiguayante El Granero Lt A-b - Yumbel El Alamo Lt A B C D Y E - Yumbel Martin Lutero 01726 - Temuco Cabo De Hornos 2045 Est 123 - Osorno A.prat 608 Bx 96 - Santiago Pc28 D 7 Canelos De Miraflores - Curacavi Calle 7 6748 - Penalolen Av Americo Vespucio 1798 Dp 806 - Vitacura Salesianos 1190 Bd 38 - San Miguel 7a Avenida 1370 Bd 89 - San Miguel Bandurrias Pc 1 Lt 7 A - Pirque
¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema?