Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 4875 Bx 2115, Huechuraba

Informe del inmueble en El Salto 4875 Bx 2115, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 6049-176, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 4875 Bx 2115
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6049-176
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 375 Dp 2006 - Antofagasta Paraguay 3137 - Calama Rodriguez 752 - Copiapo Ventisq San Rafael 185 Dp 31 B I - Valparaiso Toro Mazote 263 - San Felipe Lt 3 St 4 P Pc Chancon - Rancagua 37 Oriente 1992 - Talca El Rodeo Pc 222 - Curepto Irarrazabal 2743 - Concepcion Blanco - Arauco Avda. Los Pablos 2190 Dp. 810 - Temuco Loteo Mirador Del Lago Pc 4 - Pucon Rio Sin Nombre Pc 31 - Puerto Varas Caupolican 1825 - Coyhaique Nueva York 83 - Quilicura Ricardo Lyon 222 Bx 357 - Providencia A Bello 2777 Bd 27 1 - Las Condes Martin A Pinzon 7444 Bx 34 Bd 18 - Las Condes A. Rios V.(c 15 ) 4949 - Macul Gral B Lira 2030 Dp 303 B - San Ramon
¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que son los impuestos a la propiedad?