Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 4875 Bx 2075, Huechuraba

Informe del inmueble en El Salto 4875 Bx 2075, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 6049-136, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 4875 Bx 2075
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6049-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Rodriguez 540 Bod 2 - Iquique A Prat 340 - Taltal Pasaje El Tabo 1325 - Copiapo Calle Del Parque 1505 - Copiapo Av Del Mar 244 Caleta San Pedro - La Serena Sn Martin 410 - Vina Del Mar Av Jar De Renaca 50 Bx A 1 - Vina Del Mar Av Borgono 17310 Dpd 11 - Vina Del Mar Quinta Sur 069 - Cartagena Papa Leon V 330 - San Felipe Pasaje Republica 9 Lt A 28 - Chimbarongo Las Rosas 709 - Constitucion Las Lajuelaslt.a - Chillan Viejo Buena Vista 2271 Dp 42 - Coronel Colonia Nontuela Hij 18 - Futrono Mariscal Petain 180 Bx 71 - Las Condes El Lleuque 2551 Dp 201 - Vitacura Pasaje 27 Sur 7715 - Lo Espejo Camino Al Volcan 12357 Lt 2 D - San Jose De Maipo A De Pereda 14128 - San Bernardo
¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile?