Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 4875 Bx 2053, Huechuraba

Informe del inmueble en El Salto 4875 Bx 2053, Huechuraba, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 6049-114, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 4875 Bx 2053
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 6049-114
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Camino A Las Pesqueras 345 - Arica Rigoberto Letelier 3865 - Arica Av Proyectada 2620 Bx 1 - Iquique Pc 54 Lt 1 -c - La Serena Las Rosas 555 - Quilpue Amsterdam 444 - Rancagua Ranquimili Nortelt 4 - Talca Sitio 15 Cumpeo - Rio Claro Msionero N Mascardi 927 Tmerino 2 - Concepcion Lolenco Lt 45 - Angol Pje Loma Blanca 03060 - Temuco Malloco Hj. 5 - Villarrica Menetue Hj 3 - Pucon Ejercito 621 Dp 22 - Santiago Lo Seco 434 Dp 22 - Colina Hj E- 2 Norte Pc 22 -a - Lampa Union San Jose Pc 26 Lt I - Curacavi A De Cordova 4120 - Vitacura J Nieto 2814 B - San Joaquin Pj El Fruto Poniente 1714 Dp 110 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario?