Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 3170, Recoleta

Informe del inmueble en El Salto 3170, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 5775-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 3170
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5775-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje A. Alessandri 663 Sitio 6 - Antofagasta Diego Portales 633 Dp 403 - Vina Del Mar San Francisco St- 2 Sta Julia - Las Cabras Pje Violeta Parra 0314 Lt 88 - San Vicente Huilquio 113 - Rengo Las Penas Lt 1 - San Fernando Eleuterio Ramirez 759 - Bulnes Serrano 125 - Laja A Pinto 487 - Nueva Imperial Lluguinmeo Hj 2 Lt 2 - 5 E - Loncoche Rene Schneider 3460 - Valdivia Los Leones Pc 4 Lt A 1 - 10 - La Union Santa Rosa 202 208 Dp 1808 - Santiago M.a. Tocornal 601 625 Bx 193 - Santiago Luis Urquiza 6330 Dp 21 - La Reina Marathon 2704 - Macul Vitacura 6710 B 4 - Vitacura Gran Avenida 5888 Dp 1104 - San Miguel Samo Alto 2730 - Puente Alto Guadalajara 102 - San Bernardo
¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad?