Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Salto 2418, Recoleta

Informe del inmueble en El Salto 2418, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3475-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Salto 2418
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3475-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 281 A - Iquique Pintor Julio Fossa 4164 - La Serena Av Pacifico 5103 Bd 4 - La Serena Los Maquis 1325 - Quilpue El Nogal - Putaendo Pisagua 42 - Machali Hijuela N 5 Hacienda Nancagua - Nancagua La Isla - Santa Cruz Pje 11 Cs 3919 Lt 31 Mz A - Concepcion Los Olmos 0854 - Mulchen Lt 2 Campo Lindo - Collipulli Marcela Paz 1433 - Collipulli Pc 8 Lo Aguila Lote B - Mafil 2 Transversal B 12 908 Dp 201 - Maipu Lo Echevers 221 - Quilicura La Gloria De La Vega - Melipilla Av. Vicuna Mackenna 11501 Dp 1116 C - La Florida 1 Norte 7520 - Penalolen Padre J Bautista 9237 - San Ramon Pedro Lira Rencoret 0878 Dp 20 - Puente Alto
¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo?