El Rosal Lt B Pc 13, Pinto

Informe completo de la propiedad en El Rosal Lt B Pc 13, comuna de Pinto, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 256-213, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Rosal Lt B Pc 13
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 256-213
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tres Oriente 1331 Bx E 24 - Vina Del Mar Av Fco Soza Cousino 750 Dp 302 -b - Concon Nacionalidad 946 - Rancagua Quelentaro - Litueche Avda. San Miguel 3050 Lc. 9 - Talca Ajial Valdivieso Lt B - Retiro V Mackenna St 9 - Concepcion Buen Retiro 819 - Coronel Raul Saez 210 - Temuco Los Canelos 100 Bod 122 - Futrono Estado 149 Lc 149 - Santiago San Martin 714 Dp 413 - Santiago Jorge Washington 441 Dp 1204 - Nunoa El Arcangel 4599 Bd 16 - Vitacura Ventura Blanco Viel 1320 Bda 6 - San Miguel Pasaje 3 5409 Dp 4 B - San Miguel Pj Los Panderos 1110 - La Pintana Miguel Angel 111 - Puente Alto Pj Santa Julia 3040 - Puente Alto Ls Encomenderos Orte 1103 - Puente Alto
¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile?