Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Romeral Sitio 4, La Serena

Informe completo de la propiedad en El Romeral Sitio 4, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1131-901, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Romeral Sitio 4
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1131-901
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tiliviche 3204 Mz R St 2 Ah - Alto Hospicio Cacique Lainacacha 961 Dp 218 - Copiapo Pj T Somerscales 13 - Coquimbo Lt 1 -g- 3 Lt P 1 Y P 2 Lt 20 - Coquimbo Pje Dr Quiroz 28 Dp 24 - Valparaiso Alemania 130 Bl 8 Dp 34 - Quillota Pasaje San Mateo 197 - Chillan Viejo Caupolican 01583 - Coronel Pje Los Avellanos 3683 - Coronel Graneros Pc 25 - Negrete Llamuco Hj 27 Lt 27 -a - Vilcun Baquedano 19 - Purranque Lote 8 Chin Chin Gra - Puerto Montt Alte Latorre 380 386 - Santiago Parcela N 12 El Trigal - Melipilla T De La Reina 671 Dp 203 - Las Condes Pontevedra 1078 Dp 1004 - Las Condes Las Nieves 3435 Bd 74 - Vitacura Cerro Moreno 8650 - La Granja Cap Godoy 728 - San Bernardo
¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país?