Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Romeral Parcela 4 Lote 1, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en El Romeral Parcela 4 Lote 1, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2590-107, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Romeral Parcela 4 Lote 1
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2590-107
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Proyectada 2140 Bx 198 - Iquique Pasaje Silicio 8045 - Antofagasta El Boldo S/n Las Mercedes - Quillon Lientur 1320 F Dp 203 - Concepcion Pje Lago Neltume 4 550 Lt 515 - San Pedro De La Paz Cam Interior Lt D 8 - Pucon A Circunvalacion 3251 Depto 302 - Valdivia Tegualda 822 - La Union Bogota 1676 - Osorno Jose Miguel Carrera 641 - Punta Arenas Gral. Mackenna 1490 Dp 911 - Santiago Santa Isabel 77 Dp 826 - Santiago Gorbea 2203 Dp 209 - Santiago Oeste Salar Surire 1266 -a - Pudahuel Themis 7298 - Renca Nueva 4 4893 - Conchali Costanera Sur 2810 Torre Bbx 5179 - Las Condes A De Cordova 5320 Bx 4020 Bd 404 - Las Condes Pje Lord Cochranne 1601 - Penalolen Cabildo 3593 - San Joaquin
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile?