Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Roble 280, Ovalle

Informe del inmueble en El Roble 280, Ovalle, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 418-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Roble 280
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 418-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Casa De Alt - Rio Hurtado Pasaje 16 Mz Blt 10 - Valparaiso F De Paula G 926 - San Antonio Lote 37 Sn De Pc 4 - Rancagua Gustavo Apablaza 48 - Machali Las Balsas - Las Cabras Inca De Oro 0562 - Curico Pasaje 3 1534 - Romeral Sn Carlos 361 - Los Angeles Conquil - Villarrica Linea Vieja Lt 1 - Puerto Varas A Vespucio 1337 - Maipu Huerquehue 200 - Maipu Lumen 3685 - Maipu Antumalal 663 - Quilicura Calle Tilo 619 - Penaflor Villaseca 45 Dp 202 B - Nunoa Vaticano 4304 Dp 902 - Las Condes Cerro Colorado 4802 Dp 239 - Las Condes San Nicolas 1092 Dp 2203 - San Miguel
¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso?