Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rio Los Petanes, Chonchi

Informe del inmueble en El Rio Los Petanes, Chonchi, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 177-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Rio Los Petanes
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 177-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mine Mine - Camina Rodriguez 390 Estac 40 - Copiapo Rector Diego Muller 4487 - La Serena Pj Santiago 470 - Los Vilos Av El Estero 211 Edif. 2 Bd 93 - Papudo Brasil 1538 Bd 128 - Valparaiso Av Eluchans 2415 Dp 111 - Vina Del Mar Deneb 2615 - Villa Alemana Bulnes Mz F St 449 - Quilpue Mercedes Sur 1667 - San Antonio Anibal Pinto 1827 Bx 129 - Concepcion Hijuela N 49 Comunidad Tromelen - Freire La Picada Lote A Y B - Puerto Octay N Bahamonde 206 - Puerto Montt J Mucke 190 - Ancud Gral Saavedra 1309 - Independencia Pje Solfeo 203 - Maipu Av Lo Cruzat 0234 - Quilicura Arturo Prat 999 B - Melipilla Cristobal Colon 3616 Bd B 27 - Las Condes
¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad?