Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Rincon Lt E 4, Puyehue

Informe completo de la propiedad en El Rincon Lt E 4, comuna de Puyehue, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2251-174, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Rincon Lt E 4
Comuna Puyehue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2251-174
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chaca Pc 28 - Arica Maria Ngelica Lt B - Coquimbo Daniel Nilo A. 733 - Rengo Rodeillo - Pichilemu J Repullo 1154 - Talcahuano Sta Ana 355 - Los Angeles Pje Conoepan 585 - Padre Las Casas S. Altamirano 1123 Mz 1 - Puerto Varas Cordillera Zarao Lt A - Los Muermos Liucura 205 - Pudahuel Canal Ballenero 6938 - Lo Prado Esmeralda - Colina Alejandro Angeloni 2914 - Talagante Avda El Manzano 456 - Padre Hurtado Av Cristobal Colon 5505 Bx 75 Bd 70 - Las Condes Av Presidente Riesco 5037 Bx 34 - Las Condes Volcan Ola 3430 - La Florida A Zanartu 8782 - San Ramon Pj Los Queltehues 3782 - Puente Alto Ntra Sra Del Pilar 07262 - Puente Alto
¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile?