Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Retiro 950, Temuco

Informe del inmueble en El Retiro 950, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 951-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Retiro 950
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 951-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.balmaceda 1504 Bod. 50 - Calama Pj Juan Fco Gonzalez 545 - Ovalle Gregorio Paz E Lt 1 - Combarbala Iquique Mz A St 20 A - Vina Del Mar Lago Ranco 108 - San Vicente La Concepcion N 148 - Pichilemu El Peral Lt 93 - Pencahue Pje El Naranjal 3933 - Chillan Loma Blanca 244 - Chillan Pje Seis 67 - Arauco Pc 3 St 2 Salto Del Laja - Cabrero Malalcura - Antuco G Urrutia 0312 - Angol Hj 4 Rio Negro - Cunco Coinco Rural - Quellon Los Colonos 2271 - Maipu Pje Nevado 3 Cruces 0378 Lt 23 - Quilicura Austria 2086 Bx 15 - Providencia Tannenbaum 811 - San Miguel Tucan Central 1845 - San Ramon
¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?