Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Regidor 54 - 66 Bx 420, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en El Regidor 54 - 66 Bx 420, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 209-457, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio El Regidor 54 - 66 Bx 420
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 209-457
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Arturo Prat 1670 Bx 582 D - Iquique Vilcun 971 - Antofagasta Pje Balmaceda 20 Bd 23 - Valparaiso Isla De Pascua - San Antonio Lote 13 Poblacion - Peralillo Emilia Bustos Medina 351 - San Carlos Collico Hj 1 Lt 4 Cayupi - Canete Hijuela 1 San Ramon - Los Sauces Jm Carrera 622 - Panguipulli Nilahue Condominio E Lt 12 - Lago Ranco Peime Hij 4 - Maullin Pedro Montt Sur - Chonchi Villa Ortegaltb- 4 - 1 B - Coyhaique Santa Rosa 265 Dp 2207 - Santiago Irarrazaval 2815 2841 Bx 193 - Nunoa Estocolmo 199 Bx 50 - Las Condes Las Trinitaria 7411 - Las Condes Avda Pdte Kennedy 7447 Bd 11 - Las Condes Isabel Le Brun 10536 - La Granja Miguel Angel 915 - Puente Alto
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile?